Café gratis para los profesionales sanitarios en la crisis del coronavirus

Desde Selecta queremos agradecer la labor que están realizando los profesionales sanitarios de nuestro país y por eso, nos hemos comprometido a ofrecerles café gratis en los principales hospitales tanto públicos como privados en los que realizamos nuestra actividad. 

Por esta razón, Selecta pondrá a su disposición más de 400 máquinas de café en gratuito para apoyar la magnífica labor que realiza todo el personal sanitario y de esta forma mostrar nuestra solidaridad en la lucha contra el Covid-19. 

Algunos de los hospitales incluidos en esta iniciativa son Hospital Ramón y Cajal, La Paz, Doce de Octubre o Infanta Sofía en Madrid; San Juan de Dios, Parc Tauli o Granollers en Cataluña; Torrecardenas en Andalucía, H. de Vigo; Virgen de los Ríos y H. de Elche en Levante; San Eloy en País Vasco o Barbastro y Lozano Blesa en Aragón, entre muchos otros.

En la mayoría de estos hospitales, el vending está siendo la única alternativa de alimentación para este grupo de personas, puesto que los servicios de restauración están cerrados. 

Se trata de una iniciativa solidaria y 100% altruista que pone de manifiesto el compromiso social y responsabilidad corporativa que tiene Selecta, ante esta difícil situación.

Leer más... 

COM-CAFÉ-GRATIS-SANITARIOS