Selecta, Premio Vending Saludable

El Diario La Razón ha premiado a Selecta España por promover la alimentación equilibrada en sus áreas de descanso. En la velada del 30 de enero, la compañía recibió en la sede del diario en Madrid el PREMIO COMUNIDAD DE MADRID 2020 en la categoría de “Vending Saludable”. Un reconocimiento que pone en valor la labor que esta compañía viene realizando desde hace años en el ámbito de la restauración automática saludable, promoviendo la alimentación equilibrada en sus áreas de descanso.

 

El acto de entrega de estos premios se celebró en la sede del Diario La Razón en Madrid y contó con la presencia de representantes de todas las empresas premiadas y de distintos cargos políticos y autoridades de la Región, que pusieron de manifiesto la contribución de todas estas entidades al crecimiento socioeconómico, tanto de la Región como de España.

 

Por parte de Selecta España el premio lo recogió su Directora General, Ana Rodicio, que asistió acompañada de Luis Bernia, director de Supply Chain y Desarrollo de Producto. En su intervención, la directora quiso compartir el galardón con los clientes de la compañía, ya que, según sus palabras, “este premio no corresponde sólo a Selecta, sino que pone en valor la apuesta que hacen muchos de nuestros clientes por introducir en sus entornos de trabajo productos cada vez más sanos y equilibrados”.

 

Estos galardones reconocen el trabajo de las empresas y profesionales que contribuyen al crecimiento social y económico tanto en la Comunidad de Madrid, como del conjunto de España.

 

Descarga la nota de prensa

Ana Rodicio, recoge el premio Comunidad de Madrid