Selecta compra Pelican Rouge

Selecta completó en septiembre de 2017 su adquisición de Pelican Rouge B.V., una compañía de larga tradición en servicios de café y vending, con la que se convierte en un operador líder europeo en servicios de vending y café, tanto en entornos de trabajo, en servicios “on the go”, así como en hoteles, restaurantes y cafeterías en toda Europa, con presencia en 15 países.

David Flochel, CEO de Selecta, manifestó: “Estamos encantados de completar la adquisición de Pelican Rouge. Esto marca el inicio de un nuevo capítulo para nuestro negocio y oportunidades compartidas muy significativas como operador de vending líder en Europa”.

La compañía se beneficia así de un mayor conocimiento compartido en más segmentos, una mayor capacidad de servicio y un equipo de ventas más fuerte. Crear un negocio más grande y fuerte sitúa a Selecta en una posición inmejorable para ofrecer a sus clientes una oferta de producto más diversificada. Además, la operación permitirá mejoras operativas y supondrá una mayor inversión en innovación, así como una implantación más rápida de las nuevas tecnologías que mejorarán la experiencia de los consumidores.